fbpx

Cliente Incógnito - INCI

Permite la medición constante de los procesos claves de la gestión del servicio, del cumplimiento de los protocolos de atención y la oferta de valor del competidor.

¿Qué es?

Es una solución que permite medir el cumplimiento de los protocolos de atención y de servicio, y monitorear la oferta de valor de los competidores a través de un cliente incógnito.

¿Cómo?

Mediante una observación realizada por investigadores capacitados en la técnica de cliente incógnito, se mide el desempeño de las variables críticas del servicio simulando un comportamiento en un ambiente de venta real y/o virtual.

¿Para qué?

Para medir el desempeño global de todos los procesos claves del negocio, punto de venta o punto de servicio.

Para tomar decisiones basadas en los indicadores de gestión, que permitan encaminar planes concretos de mejoramiento de procesos y potencialización del talento humano.

Para conocer el desempeño a nivel de proceso, variable y punto de atención o venta, identificando a través de semáforos, factores claves a ser mejorados.

Para realizar ajustes o mejoras a la oferta de valor, en variables como el precio, el producto, la atención y el servicio ofrecido.

Su valor

Generar planes de acción y de mejoramiento que permitan fortalecer la oferta de valor, el discurso comercial y la actitud del servicio.

EnglishSpanish