fbpx

Neuromarketing - NEURO LAB

Permite conocer las reacciones a diferentes estímulos, y la medición de las emociones, a través de técnicas biométricas.

¿Qué es?

Es una solución basada en la neurociencia que permite completar la información declarada de las personas, con la comprensión de cómo reacciona el cerebro ante estímulos como mensajes, vídeos e imágenes, descubriendo las zonas que se activan y las emociones que despiertan dichos estímulos.

¿Cómo?

Mediante la combinación de herramientas de la neurociencia como la medición de la actividad cerebral, el ritmo cardíaco, las expresiones faciales y/o los movimientos oculares, con las soluciones de la investigación tradicional.

¿Para qué?

Identificar las reacciones del cerebro ante diferentes estímulos de productos, campañas de comunicación, mensajes y medios audiovisuales.

Comprender las reacciones generadas por la experiencia durante el uso de páginas web o aplicaciones móviles.

Entender el papel de las emociones en en el proceso de toma de decisiones, enfatizando en la importancia del marketing emocional.

Complementar la compresión del comportamiento humano y lo que verbaliza a través de las palabras y como reacciona el cerebro ante estos estímulos.

Su valor

La voz que no tiene voz: Optimizar el contenido de un mensaje, anuncio, campaña de comunicación o medio como páginas web y aplicaciones móviles con el fin de construir piezas y diseños con mayor impacto con el grupo objetivo.

EnglishSpanish